Inicio/Contenido
Impresiones del partido ARXIL MAFARI CAFE vs ADBA

Impresiones del partido ARXIL MAFARI CAFE vs ADBA

Nuestro entrenador del equipo de 1ª Nacional de ADBA Carlos Galán, nos da sus impresiones sobre la salida a Pontevedra y cómo plantea el partido contra Innobasket.

13-10-2021 Seccion CRÓNICAS en Blog


En la primera parte del partido contra Arxil, intentamos buscar lo que nosotros creemos que son sus puntos débiles, conseguimos recuperar balones con la defensa que habíamos trabajado y planteado para este partido pero no conseguimos aprovechar las oportunidades en superioridad y fallamos muchos tiros cómodos.

La ventaja obtenida en esos primeros minutos fue insuficiente y ellas se asentaron en el partido, cometieron menos errores e igualaron el partido aprovechando sobre todo las segundas oportunidades que les estábamos dando. Todo esto hizo que la primera parte fuera muy igualada llegando empatadas al descanso.

En la segunda parte volvimos a ajustar la defensa, trabajamos nuestros puntos fuertes, conseguimos tener más acierto de cara al aro y sacar una buena ventaja a base de ritmo y juego rápido.

Nuestro estilo de juego no cambió y cometimos menos errores, de ahí la diferencia conseguida en el marcador

Ahora estamos trabajando con vistas al partido contra Innobasket. Es un equipo muy similar a nosotros, vienen de obtener buenos resultados. Han hecho un muy buen partido contra el Celta, seguro que va a ser un rival complicado. Tienen jugadoras con mucha experiencia en la categoría y muy rodadas en esta liga.

Tenemos que intentar seguir la línea que hemos marcado en las últimas jornadas , maximizar los puntos débiles del rival y aprovechar al cien por cien nuestras virtudes como equipo.

Va a ser un partido muy igualado, donde los pequeños detalles van a ser los que muevan el resultado hacia un lado u otro.

Esperamos que sea un partido muy competido, sin duda muy vistoso para los aficionados.

Nuestro equipo está bastante bien y queremos llevarnos la tercera victoria que nos ayudaría a mantener esta dinámica positiva en la que hemos entrado. 

Seguimos trabajando con nuestras jóvenes jugadoras con la aportación de las más veteranas, que las ayudan a crecer  para seguir avanzando en nuestro día a día.