Inicio/Contenido
Crónica  segundo partido Primera nacional

Crónica segundo partido Primera nacional


27-09-2021 Seccion CRÓNICAS en Blog


Nuestro equipo de primera nacional jugó el pasado domingo 26 su segundo partido de liga. El encuentro se celebró en Leon contra Patatas Hijolusa. El técnico Carlos Galán nos da sus impresiones sobre el partido y nos da su visión del equipo para el futuro.


Creo que hicimos una muy buena primera parte, probablemente la mejor primera parte del año de todo lo que llevamos de pretemporada y partidos oficiales.


La segunda mitad del partido nos costó mucho. El rival en su casa se hace fuerte y jugar fuera siempre hace que los partidos se hagan mas largos que al jugar en casa.


Creo que el marcador es más abultado de lo que fue el partido. En mi opinión estamos en una buena dinámica, las jugadoras tienen mucho margen de crecimiento y mucho margen de adaptación.


Tanto María, Olga, Valentín como yo creemos que el equipo está creciendo, nos  estamos poniéndo a tono físicamente aunque aún nos quedan un par de pasitos. Podemos crecer mucho más aún en este aspecto pero estamos muy contentos con el equipo que tenemos, jugadoras muy jóvenes que necesitan ese espacio y esa tranquilidad para adaptarse a la categoría


Vamos viendo pinceladas de ciertas jugadoras que cada día van sumando un poco más aunque es cierto que se nos atragantó el partido en ciertas fases y nos faltaron puntos en la segunda parte.


En líneas generales estamos contentos de cómo está yendo todo, tenemos confianza absoluta en las nuestras jugadoras y creemos que poco a poco todas irán encontrando su sitio adaptándose a sus roles y ayudando al equipo.


La liga es muy larga y tenemos que ir con paciencia sabiendo que la semana que viene en casa tendremos que sumar una victoria para no perder la estela del resto de equipos.


Estamos compitiendo que es el objetivo principal a día de hoy.

replica watches

Si seguimos en esta dinámica, seguro que pronto llegarán las victorias y encontraremos nuestro sitio en la clasificación


Puedes ver el partido completo Patatas Hijolusa Vs Adba