Inicio/Contenido
Claudia Alonso Serrano

Claudia Alonso Serrano

La jugadora Claudia Alonso Serrano formará parte de la plantilla del equipo de Primera Nacional la próxima temporada

10-08-2022 Seccion NOTICIAS en Blog


El club ha llegado a un acuerdo con la jugadora Claudia Alonso Serrano para que forme parte de la plantilla del equipo de Primera Nacional la próxima temporada.

La pívot marbellí vuelve a la que fue su casa en la temporada 16/17, cuando se decantó por ADBA en la que fue su primera experiencia en Liga Femenina 2.

La temporada siguiente militó en el ya extinto Avilés Basket para posteriormente volver a Málaga, donde consiguió el ascenso a LF2 en las filas del Nacional Femenino de Unicaja, equipo en el que estuvo una temporada más. Las 2 últimas temporadas ha jugado en el equipo de LF2 La Salle Melilla, que acaba de obtener plaza en Liga Challenge. Destacar también su fugaz paso por el Nacional de Alhaurín de la Torre, donde fichó para jugar los play-offs y consiguió el ascenso a LF2, para después regresar a Melilla.

Jugadora de la generación del 97, con su 1,84 del altura tiene buenos recursos en la pintura, es una jugadora de equipo, muy competitiva y con mucha energía; llega a Avilés para ser referencia interior del equipo, hacernos disfrutar de su juego en pista y de su carácter afable fuera de ella.

¡Bienvenida de nuevo a Avilés, Claudia!