Inicio/Contenido
Atlética Avilesina VS Unicaja Banco ADBA Aviles

Atlética Avilesina VS Unicaja Banco ADBA Aviles

Nuestro entrenador Carlos Galan nos hace la crónica del partido contra la Atlética disputado en Jardín de cantos

Seccion CRÓNICAS en Blog


 Un equipo que tenía las cosas muy claras y otro que fue el nuestro que no. Tuvimos tiros liberados que no conseguimos materializar, estuvimos muy fallonas de cara al aro dominando el rebote, pero aún así con unos porcentajes de acierto muy pobres, tanto en el tiro de dos como el tiro de tres. Seguimos mejorando en ese aspecto tenemos que crecer a nivel de confianza y a nivel de equipo, intentar evitar los errores que hoy hemos cometido en situaciones básicas que nos cuestan canastas fáciles de nuestras rivales. Aun así es un partido en el que competimos a pesar de no estar acertadas. La Atlética empieza con mucha más presencia en el juego con una ventaja temprana de 10 puntos que nos hace mucho daño, la cual arrastramos durante todo el partido y cuando parecía que entrábamos en el partido y nos poníamos a cuatro puntos otra vez errores de situaciones que teníamos preparadas situaciones que tenemos claras que no podían pasar, nos sucedían. Ellas consiguieron volver a tomar distancia en el marcador. Al intentar la remontada concedimos canastas fáciles y no fuimos capaces de conseguir nuestro objetivo. Dar la enhorabuena a Atlética Avilesina por vip replica watches una victoria merecida ya que fueron mejores durante los 40 minutos.

Respecto al partido contra el Universidad de Oviedo veremos esta semana cómo la afrontamos y qué situaciones planteamos, qué cosas podemos trabajar para hacerles daño y observar sus virtudes para tratar de mejorar nuestra defensa. Será un partido en casa en el que trataremos de llevarnos la victoria trabajar a nivel de confianza y hacernos fuertes en nuestra casa para a partir de ahí, seguir creciendo. Somos un equipo muy joven y los errores básicos que cometemos nos penalizan.

Cuando conseguimos tiros liberados no conseguimos anotar y en función a todo esto es lo que tenemos que trabajar esta semana.

Puedes ver el partido completo Atlética Avilesina VS Unicaja Banco ADBA Avilés


pics by Brevers