Inicio/Contenido
 Impresiones del partido contra Innobasket y visita a Vigo

Impresiones del partido contra Innobasket y visita a Vigo

El entrenador del Primer equipo de ADBA Carlos Galán nos da su punto de vista sobre el partido del pasado sábado contra Innobasket y nos habla sobre la salida a Vigo

19-10-2021 Seccion CRÓNICAS en Blog


Respecto al partido contra Innobasket pensábamos que iba a ser más igualado de lo que finalmente fue. En función de los resultados que venían cosechando, entendemos que es un equipo que si no estamos al cien por cien en defensa y a tope en cuanto a ritmo de partido, nos podrían competir.

Con todo el trabajo realizado durante la semana para preparar el partido y conociendo la estructura de juego que tienen, las cosas fueron saliendo desde el principio del partido. Todo esto sumado al acierto que nos había faltado en otros encuentros hizo que sacásemos rentas favorables para irnos al descanso. A partir de ahí el equipo se fue sintiendo más cómodo en la pista, jugando con alegría y conseguimos tener una renta amplia. Lo más importante es que hemos sumado otra victoria en casa que es donde tenemos que hacernos realmente fuertes.

Respecto al partido que nos espera en Vigo, el Celta es un Rival que sabemos que tiene una estructura de trabajo grande, en su casa son muy competitivas capaces de hacer muy buenas situaciones defensivas, con un juego en ataque muy veloz.

Tienen muchas variantes tanto ofensivas como defensivas y con un ritmo muy alto.

Es un equipo que personalmente me gusta mucho. Está muy bien estructurado y tienen claro cómo deben realizar su juego.

Va a ser una salida complicada pero estamos en una muy buena dinámica y esperamos ampliar nuestra racha de victorias

La intención es salir con la mentalidad del último partido e intentar competir sin perder la concentración. Debemos estar en el partido durante los 40 minutos a un ritmo alto que nos mantenga competitivos todo el tiempo.replique omega

Pics By Brevers